¿Conoces la decoración Raw?

Aunque parezca una tendencia con tintes rústicos, nada más lejos de la realidad. La tendencia raw abarca no solo la decoración, si no un estilo de vida completo que busca un modo de vida más saludable y natural. En Grupo Mapesa queremos mostrarte cómo introducir en tu casa la decoración raw.

Decoración raw - Reformas en Granada

La decoración raw, una tendencia en alza

La traducción literal de raw es bruto, crudo, puro. Esta tendencia es la que marca el estilo de vida de muchas personas, buscando un modo de vida más sano y natural pero sin dejar de lado aquello que nos rodea.

El material en torno al que gira esta decoración es la madera. Aparece con sus texturas más ásperas, colores naturales y cortes irregulares que aprovechan la veta de la madera.

Decoración raw - Reformas en Granada

Decoración raw - Reformas en Granada

La decoración raw busca precisamente eso, un estilo natural e imperfecto que muestra los materiales en su estado más puro. En muchas ocasiones este estilo se confunde con una decoración rústica. Sin embargo, la gran diferencia reside en que la decoración raw combina los materiales en bruto con una decoración y mobiliario actual de lineas puras y colores neutros. Esta mezcla consigue resaltar las imperfecciones de los materiales utilizados gracias a impactante contraste.

¿Y cómo combinamos este estilo?

Para conseguir resaltar al máximo la textura imperfecta de la madera, introduce estos elementos dentro de una decoración minimalista. Un mobiliario de líneas limpias y simétricas contrastarán con las formas desiguales de la madera.

De igual modo los tonos neutros, utilizando los tonos más claros, son los que mejor resultado dan. Grises, tonos tierras y blancos conseguirás que destaque el color natural de la madera.

Decoración raw - Reformas en Granada

Decoración raw - Reformas en Granada

En el interior resultante acaba siendo muy luminoso y acogedor. Este estilo acerca la naturaleza a nuestro propio espacio haciendo que los interiores se vuelvan cálidos y ambles.

Uno de sus puntos fuertes, es que no son necesarias grandes modificaciones para incorporarlo. Cualquier rincón es apto. Un dormitorio, un pasillo o incluso la cocina pueden convertirse en el punto más natural de tu casa. ¿Te atreves a incorporarlo?

¡Suscríbete! ¡No te lo pierdas!

Te enviamos las mejores entradas a tu correo para que no te pierdas nada

¿Estás pensando en hacer una reforma? ¡Nosotros te asesoramos!

Si buscas calidad, técnicos profesionales y el mejor servicio, Grupo Mapesa es tu mejor solución.

NO DUDES EN LLAMARNOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *