Llegó la hora de decorar con topos

Los topos o lunares son unos de esos estampados que vuelven cada cierto tiempo y aportan un toque desenfadado allí donde se colocan. A la hora de decorar nuestra casa son muchos los lugares donde pueden aparecer: en las paredes, en textiles como cortinas o colchas, o incluso en el techo. En Grupo Mapesa queremos mostrarte decoraciones e ideas que sin duda te animarán a decorar con topos algún rincón de tu hogar.

Decorar con topos - Reformas en Granada

¿Cómo decorar con topos? 

Este tipo de decoración se atribuye muchas veces a la decoración infantil, pero nada más lejos de la realidad. La elección del tipo de patrón, los colores y su tamaño conseguirá que se adapte a cualquier habitación o rincón elegido.

Decorar con topos - Reformas en Granada

No es necesario decorar con topos una habitación completa. Elige aquella zona donde aportará mayor personalidad a tu decoración y ponte manos a la obra. Este estampado es ideal para habitaciones pequeñas, ya que añaden profundidad.

Puedes elegir un patrón ordenado de lunares o darle un mayor dinamismo a tus paredes al buscar un efecto confeti. Desordena los lunares y decora ese punto concreto al que quieres que se dirijan todas las miradas. Para realizar este efecto utiliza lunares de vinilo que puedas tú mismo colocar y crear el efecto que deseas.

Decorar con topos - Reformas en Granada

Los colores juegan un papel muy importante, ya que conseguirás atenuar el efecto o transferirle un mayor protagonismo. El juego visual resultante dependerá del contraste entre el fondo y el color del topo. Estampados bicolores o todo un festival de tonalidades quedarán ideales tanto en diseños minimalistas como ambientes más clásicos.

Según el nivel de atrevimiento que busques en tu decoración te recomendamos que elijas un diseño de lunares más pequeños que resulten elegantes y sofisticados sin desatar el punto de locura. Pero si te atreves con todo, opta por topos gigantes en colores con mucho contraste y repártelos por las paredes como si se tratara de una obra de arte. El resultado será espectacular.

Decorar con topos - Reformas en Granada

Decorar con topos - Reformas en Granada

¿Buscas un toque más atrevido? Hazlos a mano sin preocuparte mucho por la irregularidad en el círculo. Darás un toque muy fresco a la decoración de tu hogar.

¡Suscríbete! ¡No te lo pierdas!

Te enviamos las mejores entradas a tu correo para que no te pierdas nada

¿Estás pensando en hacer una reforma? ¡Nosotros te asesoramos!

Si buscas calidad, técnicos profesionales y el mejor servicio, Grupo Mapesa es tu mejor solución.

NO DUDES EN LLAMARNOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *