Por qué elegirnos

Grupo mapesa siempre contigo

por-que-elegirnos-1

PROYECTO GRATUITO

 

En función de las necesidades de cada cliente, nuestro equipo de diseño y planificación, analiza todos los condicionantes del proyecto y plantea sin ningún coste para el cliente y sin compromiso el presupuesto y las soluciones recomendadas para cada caso.

por-que-elegirnos-2

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

 

Como no existen dos trabajos iguales, tampoco pueden existir dos presupuestos iguales. Estudiamos minuciosamente cada proyecto con el fin de personalizar el presupuesto y ofrecerle las soluciones más adecuadas al mejor precio.

por-que-elegirnos-3

RESULTADOS GARANTIZADOS

 

La garantía de satisfacción del cliente es nuestra mejor carta de presentación. En Grupo Mapesa nunca damos por finalizado un proyecto hasta que el cliente quede satisfecho con el trabajo. Y garantizamos personalmente cada uno de los trabajos que realizamos.

por-que-elegirnos-4

TRANSPARENCIA Y SERIEDAD

 

Somos una empresa seria y transparente. Nuestros presupuestos son claros, por lo que evitamos que el cliente se lleve cualquier tipo de sorpresa con ellos. Del mismo modo ofrecemos una total transparencia sobre los materiales con los que trabajamos.

por-que-elegirnos-5

DISEÑO PERSONALIZADO

 

Tenemos una larga experiencia trabajando en todo tipo de espacios. Nuestro equipo de diseño se adaptará a cada proyecto para ofrecerle las soluciones idóneas en todo momento.

por-que-elegirnos-6

TRABAJOS “LLAVE EN MANO”

 

Con nuestra opción de reforma llave en mano, usted podrá despreocuparse de la reforma y de horarios, dejando todo en nuestras manos.

por-que-elegirnos-7

UNA LARGA EXPERIENCIA

 

Grupo Mapesa llevas años ofreciendo sus servicios profesionales a una lista cada vez más larga de clientes. Ellos son los que nos avalan como una empresa seria, profesional y responsable.

por-que-elegirnos-8

GARANTÍA DE CALIDAD

 

Una vez finalizados los trabajos le haremos entrega de todas las garantías de los materiales utilizados en su vivienda, además de una garantía por escrito de 5 años de los trabajos realizados en ellas.

por-que-elegirnos-9

SEGURIDAD EN NUESTRO TRABAJO

Para su tranquilidad, poseemos nuestro seguro de responsabilidad civil, por lo que si por desgracia ocurriese cualquier tipo de accidente durante los trabajos, no tendría de qué preocuparse.

por-que-elegirnos-10

PRECIOS COMPETITIVOS

 

Gracias a nuestra ajustada política de precios y a nuestro trato directo con grandes distribuidores, podemos ofrecer servicios y materiales de primeras calidades a unos precios ajustados a su bolsillo.