Grupo Mapesa, ¿quiénes Somos?

Tu empresa de confianza de Obras y Reformas en Granada

Grupo Mapesa es una empresa granadina de Reformas, Interiorismo y Decoración especializada en soluciones integrales de interiorismo, reformas de viviendas y locales comerciales.
Partiendo de sus necesidades realizamos un estudio de la distribución, materiales, equipamiento e iluminación para dar forma final a cada proyecto de reforma e interiorismo.

Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes mediante un contacto directo y permanente con la obra de reforma para así mantener su control en ejecución, plazos y costes. El proceso que seguimos en Grupo Mapesa desde que el cliente nos confía su proyecto de reforma e interiorismo hasta que el trabajo se ha entregado se compone de una serie de fases que hace más efectivo el trabajo y maximizan los resultados.

¿Qué fases componen tu reforma?

quienes_somos_grupo_mapesa_granada

iconos web-19Contacto con el cliente.

Nos gusta concertar una cita con nuestro cliente, para conocer sus necesidades y poder adquirir un conocimiento más profundo del proyecto que desea realizar, desplazándonos al domicilio del cliente sin compromiso alguno.

iconos web-20Elaboración del proyecto.

Elaboraremos el proyecto de reforma o interiorismo en base a sus necesidades, mostrándole tanto los planos en 2D y 3D para las nuevas distribuciones, como infografías de los diferentes espacios para que sepa el resultado final de la obra, materiales y acabados.

iconos web-21Elaboración del presupuesto.

Para la elaboración del presupuesto se tienen en cuenta varios factores como son las calidades de los materiales y el tiempo utilizado para la realización del proyecto en obra.

iconos web-22Realización del proyecto.

El proyecto se empezará una vez firmado el encargo, recibida toda la información y referencias necesarias, así como el primer pago.

 

iconos web-23Entrega del proyecto.

Una vez finalizadas las obras de su vivienda, se entregará toda la documentación, un dosier del proyecto y libro de calidades para garantizar los materiales utilizados, así como nuestro certificado de garantía en los trabajos realizados.

 

quienes_somos_grupo_mapesa_granada_04