Servicios

Interiorismo, decoración, albañilería y mucho más.

Desde la idea original que tenga, nuestros Grupo Mapesa le presentará una propuesta global, definiendo espacio, imagen, localización, materiales, iluminación y mobiliario, adaptándonos a las necesidades y servicios solicitados.

Proyectos de Interiorismo.

Grupo Mapesa pone a su disposición los servicios de diseño interior, en los cuales podemos trabajar desde el concepto hasta la completa ejecución. Tal vez quiera algunas ideas, una nueva distribución del mobiliario o asesoramiento en los acabados de su casa como puede ser suelos o paredes, incluyendo todo tipo de instalaciones.

servicios-interiorismo-vivienda

 

Interiorismo de locales, oficinas o espacios efímeros.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de interiorismo para su negocio, bar, restaurante, oficina o cualquier otro espacio que necesite decorar para convertirlo en único y personal.

servicios-interiorismo-comercios

 

Proyectos de Rehabilitación y Reformas.

Si desea renovar totalmente su casa o parte de ella con una nueva distribución, reformar su cocina o baño, o cualquier otro espacio, Grupo Mapesa puede ayudarle a sacar el máximo partido al espacio.

servicios-reformas

Gestión de Proyectos.

La gestión del proyecto es una etapa de suma importancia para garantizar el éxito del diseño. En Grupo Mapesa trabajamos en estrecha colaboración con los profesionales implicados en cada proyecto y tratamos con los proveedores durante todo el proceso del proyecto: ordenar, organizar, coordinar y supervisar todo el diseño.

servicios-gestion-proyectos